ACLARACIÓN

Señores Padres de familia y alumnos

No hay fecha de regreso a clase, tenemos que esperar a que el gobierno de CDMX, valide el dictámen que tenemos por parte del DRO, no hay fecha, no sabemos cuando lo entreguen porque como ustedes entenderán hay muuuuuuuuchas solicitudes de este trámite.
El trabajo que se está dejando en el blog es para tratar de recuperar los contenidos porque ya viene el primer periodo de evaluación, ya que hay material más que suficiente para evaluarlo. Por lo que no está demás que los jóvenes repasen y trabajen previo a este periodo desde casa.
Hasta que esté publicado el aval por parte del gobierno central, no podemos ocupar el local. Les repito que el Instituto está en buenas condiciones para seguir trabajando pero debemos ajustarnos a las indicaciones que han señalado nuestras autoridades.
Lamentamos este inconveniente totalmente ajeno a nuestra voluntad.La información que se ha proporcionado únicamente se ha realizado cuando tenemos la certeza,  no damos pie a rumores o desinformación, les invito a seguir consultando el blog para estar enterado.
Solo una servidora podrá indicar el día de reinicio de clase, NINGÚN MIEMBRO DOCENTE O ADMINISTRATIVO puede indicar una fecha determinada.
Atentamente
Leticia Paredes González
Directora Técnica

Comentarios